Charla “Una Nueva Vida” en Santos Ochoa – enero 2019

Decidir “Una Nueva Vida” es el verdadero camino hacia nuestro centro y es un camino de viajeros solitarios donde el contacto con lo Sagrado es directo y desde nuestra propia experiencia, sin gurús externos. Se trata de un camino de auténtica e incondicional entrega a una vida dedicada al conocimiento de la Verdad que siempre es verdad. Esto pasa por reconocer nuestra verdad como punto de partida y no esconderla más, dejar que los velos se caigan, quedarnos completamente desnudos ante el universo para ser el Universo.

El Valor de Amarlo Todo – Madrid Perdona – Abril 2018

Madrid Perdona organizado por Ayu Maya y Ulises Libre en la que más allá de las palabras, más allá de las formas, hubo un proceso de entrega, de saberme y reconocerme amada a través de cada mirada sanadora, esa en la que la vulnerabilidad se cae y da paso a la raíz de la raíz, a la inocencia, al encuentro en lo sencillo… me encontré en ti sin armadura, despojada de toda protección, desnuda dejando que las hojas secas se cayeran. Sigo dejando que se caigan…

El Valor de Amarlo todo – Santos Ochoa – marzo 2018

El valor de amarlo todo significa darte cuenta de lo profundamente sagrada que es nuestra vida. No hay ningún error en ti, lo que sientes no es incorrecto, tu momento no es un accidente. Por fin estás preparado para abrazarlo todo, la alegría y la tristeza, la felicidad y el miedo… Por fin abres las puertas de tu corazón sin diferencias. Por fin tienes el valor de amarlo todo.