Una Vida Cantada – Taller de Voz y Vida


Una Vida Cantada - Taller de Voz y Vida

Centro ASYRAM
C/ Río Ega - 23
Pamplona


13 abril, 2019
10:00 a 14:00 h.

UNA VIDA CANTADA

Este taller contiene dos ingredientes principales, Vida y voz, y trata de acercarnos las claves y la experiencia para disfrutar la Vida que vibra en Esencia en nosotros. Abriremos un camino que desarrolla el gusto por la Verdad que siempre es verdad mostrándonos la voz auténtica.

“¿Me doy permiso para vivir la vida como la más bella expresión de mi Ser?”

Nuestra existencia sólo puede ser  disfrutada si tomamos la decisión de que así sea pues todo comienza en nosotros. A través de ese primer paso raíz y con ayuda del grupo, iremos exponiendo qué significa tener una nueva vida partiendo de darnos cuenta cómo es la relación con nosotros mismos y el mundo.

En estas 4 horas de taller esbozaremos la experiencia de cómo poder vivirnos de manera auténtica, dejarnos SER y trasladarlo a algo tan íntimo y concreto como es nuestra VOZ.


Dejarse vibrar desde la esencia es Vivir

Así es como Vida y Voz se vuelven UNO.

Aquí y ahora comienza tu Vida Cantada.


Tu cita:

Día: 13 de abril de 2019-03-23       Horario: de 10:00 h a 14:00 h

Dónde: Centro ASYRAM, C/ Río Ega – 23 , Pamplona

Aportación: 40 €         PLAZAS LIMITADAS NECESARIO RESERVAR

+ Info y Reservas : 606 404 528 (whatsapp y teléfono) – info@ayumaya.es


Organiza: Ayu Maya www.ayumaya.com


 

Taller facilitado por Francisco Lumbreras y Rocío Macías:

Francisco Lumbreras www.franciscolumbreras.blogspot.com

Fue alumbrado en el seno amoroso de una sencilla familia de músicos y cantantes, entre muchos otros oficios, en Arroyo del Ojanco, un pueblo de la Sierra de Segura en la provincia de Jaén.

La música fue el camino de lo trascendente, de una profunda necesidad de encontrar el sentido de la Vida.

En el año 2000, Madrid le acoge durante una década, en donde entró en contacto impactante con el Didgeridoo y el Canto de Armónicos, despertando un profundo sentido en su vida. También encontró «la Voz del Canto». Así llega su Labor del Alma, ofreciendo conciertos, cursos, talleres, y clases …, al tiempo que experimenta la entrega a la voz como forma de desarrollo personal y vía de conexión espiritual.

En el año 2010, en conexión con la Naturaleza y el Silencio, es Asturias el bello escenario que le permite un aprendizaje personal más profundo.

A partir del 2012, una nueva forma de Vida «itinerante» se convierte en un Espacio-Tiempo cada vez más pleno, donde cada Lugar es un Paraíso y cada Momento un Eterno Presente.

Y así continúa su «Labor del Alma», viajando hacia dentro y por el mundo, allá donde se abre el lugar de compartir el Milagro del Sonido.

 

Rocío Macías www.deliberadamente.com

Es procedente de Portugalete, provincia de Bizkaia en la que vive hasta los 26 años. La creencia de necesitar “ganarse la vida” le lleva a formarse ampliamente y trabajar desde el desgaste que supone cumplir con esas etiquetas.  Va pasando por distintos trabajos en respuesta a su inquietud de que la vida es algo más hasta que en 2.010 la despiden de su trabajo como asesora en banca privada coincidiendo con el comienzo de una enfermedad. En ese momento de crisis, donde nada de su vida le gusta, comienza un verdadero aprendizaje de aceptación y conocimiento de sí misma. Esa búsqueda la llevó a la meditación y el inicio de un camino de conciencia  profundizando en no dualidad, mindfulness y meditación,  perdón, diferentes disciplinas de yoga y de encuentro espiritual en varias escuelas tanto en España como en EE.UU. para descubrir quién es realmente. Un día decide dejar la empresa tradicional para dedicarse plenamente a lo que realmente le hace feliz  creando y siendo fundadora  de su proyecto “De Liberada Mente” y así poder compartir con “otros” su experiencia, las herramientas que le sirvieron y todo aquello que sigue aprendiendo. Actualmente es acompañante de crecimiento a nivel individual, grupal y empresarial. Sigue conociéndose en cada paso y disfruta acompañando a personas  para compartir y descubrir lo que es amar, ver más allá y vivir feliz de forma sencilla.




Sobre Rocío

Desplegando las alas. Es tiempo de volar, sin tiempo....
¿Me acompañas?


Gracias por compartir