El Perdón no-dual

“Extiéndete allí donde parezca que estés, pues a eso viniste. Date el regalo de SER sin forma en cualquiera de ellas”

Rocío Macías


perdón no dual
  • Encuéntrame en la Escuela del Perdón de Asociación Conciencia
  • Imparto cursos y talleres sobre el Perdón
  • Facilitaciones individuales


A veces me olvido que el Amor no tiene una forma definida, un escenario concreto y juego a ser dios intentando encajar lo inabarcable en algo minúsculo y sin sentido. Respiro, siento, me dejo guiar en el silencio y recuerdo que sólo existe el Amor, expresándose en esta experiencia en innumerables y aparentes formas. No limites tu experiencia de Ser depositando el amor en una forma concreta. Implica lucha, conflicto y sufrimiento. Extiéndete allí donde parezca que estés, pues a eso viniste. Date el regalo de SER sin forma en cualquiera de ellas”



Talleres del perdón

 


Sesiones individuales

 


El AMOR dirige mi vida, pues eso es lo que SOY, mi Verdadera Identidad y el PERDÓN es la herramienta, el puente que me ofrece el regalo de deshacer el miedo para re-encontrarme con el SER.

Desde que me presentaron el Perdón, en 2011, todo cambió. Escuchaba a Jorge Lomar y no sabía qué era aquello pero todo en mí me decía “Esto ES”. Sonaba y apuntaba a la Verdad, un espacio amoroso que acoge y envuelve y te guía a tu verdadero hogar. Esa Luz, tu sentir sin límites, que se extiende, reconoce y encuentra en cada expresión, sin forma definida, momento a momento.

Desde ese encuentro, familiar pues todo me recordaba un espacio Conocido, fui realizando los cursos del perdón, leyendo libros que han marcado tomas de conciencia en el camino, asistiendo a retiros y conferencias de Jorge Lomar, Reyes Ollero, Sergi Torres, Gangagi, Byron Katie, … y rodeándome de lucecitas maravillosas con las que compartir, de las que aprender y nutrirme, y cada vez la familia se hace más grande. Mi corazón está lleno de agradecimiento por cada encuentro, cada relación, se trata de regalos, oportunidades de amarme también ahí, aquí, dónde el espacio deja de ser y el tiempo desaparece. Gracias a cada uno de vosotr@s y en ese vosotr@s estáis todos incluidos, en realidad UNO, no puede darse y ser de otra manera.

Sigo profundizando y sintiendo con mayor honestidad cada día la voluntad de llevar a la Luz de la Conciencia, el Amor del Corazón, todo aquello que sostengo en la mente y que se opone a lo que SOY.

Surgió la maravillosa oportunidad de formar parte de la Escuela del Perdón de Asociación Conciencia como tutora en 2014. También imparto cursos y talleres sobre el perdón donde acompaño y comparto con grupos el encuentro con el Ser, además de realizar facilitaciones individuales donde me enseño de nuevo lo que es Amar, la Unidad, el Corazón radiante reconociéndose y expandiéndose.

El perdón es mi función en esta experiencia de vida donde cada paso es Guiado, en el que aprendo a permitirme ser completamente amada. Soy, Eres, sostenido y comprendido en los brazos de Dios.