El Valor de amarlo todo

Eventos > 2018 > noviembre > El Valor de amarlo todo

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Calle Cervantes, 7, 41003 Sevilla, España

El valor de amarlo todo es un taller en el que aprenderemos lo que significa darte cuenta de lo profundamente sagrada que es tu vida y sus escenarios. No puede haber  error alguno en ti, lo que sientes no es incorrecto, tu momento no es un accidente.

Tú eres Vida.

Cuando descubres que quieres ser consciente de la vida que se da a través de ti en vez de rechazarla es porque ha llegado la hora del SÍ QUIERO.

Descubriremos ese fin de semana que tu Sí QUIERO es una decisión y una  invitación contundente, tanto que a veces nos escuece pues Verdad llama a Verdad y pone en rueda de reconocimiento a todo lo que no lo es. Un corazón que quiere amar así no esconde su vulnerabilidad sino que más allá de ella quiere entregarse para lo que fue creado. Este es el verdadero compromiso  y por fin estás preparado para abrazarlo todo, la alegría y la tristeza, la felicidad y el miedo… Por fin abres las puertas de tu corazón sin diferencias.

Ahora sientes el valor de amarlo todo y sólo te será revelado directamente por el AMOR, por la Sabiduría profunda momento a momento, latido a latido, respiración a respiración para sumergirte en la Verdadera Relación, la que se da entre tú y las partes de ti que aún no han sido abrazadas para ver que el Amor es sin etiquetas, sin definiciones, sin tiempo, sin formas definidas. El Amor no entiende de nada de eso.

El valor de amarlo todo es un encuentro que propone un viaje desde la honestidad e integridad y hacerlo unidos es imprescindible ya que caminar juntos es mucho más fácil. El grupo será  un lugar de apoyo, reconocimiento, calor de familia y acercamiento desde el Corazón que nos une. Un Corazón que ama así no puede esconderse. Es libre.

El valor de amarlo todo es tu “Sí, quiero”, un compromiso real con la Verdad.

 

¿Cómo prepararemos esta cita?

Utilizaremos diferentes herramientas para soltar los límites y abrirme con humildad al Amor:

  • Algunas herramientas serán corporales mediante dinámicas corporales convirtiendo la inspiración en movimiento.
  • Otras serán técnicas de meditación a través de las que habitar el silencio y escuchar tu “voz esencial”
  • Y todo ello bañado por el Perdón No-Dual (basado en UCDM y el Advaita) que nos permitirá ir reconociendo cada paso con mucho amor, amabilidad, entrega, voluntad y confianza, ingredientes fundamentales para el verdadero encuentro contigo.

Recorrido del encuentro:

  • ¿Qué es el valor de amarlo todo?
  • La Decisión del “Sí quiero”
  • La Vida y la muerte como amantes.
  • Aprender a sentir
  • El Maestro Interno y la Petición de ayuda.
  • La celebración de la Vida
  • Imparte: Rocío Macías

Creadora del proyecto De Liberada Mente www.deliberadamente.com y cofundadora de la Escuela Creativa de Crecimiento www.escuelacreativadecrecimiento.com . Es tutora y facilitadora del perdón en la Escuela de Conciencia de Jorge Lomar y Reyes Ollero. Se formó en diferentes disciplinas de yoga, mindfulness y de crecimiento espiritual en varias escuelas tanto en España como en EE.UU… Un día, decidió dejar la empresa tradicional para dedicarse completamente al acompañamiento de crecimiento a nivel individual, grupal y empresarial. Su objetivo principal es vivir de forma sencilla y caminar junto a las personas para seguir aprendiendo a amar.

Cuándo: Del 09 al 11 de noviembre.

Dónde: C/ Cervantes, 7 – Sevilla

Horario:  viernes de 19:30h a 21:30h (charla gratuita orientativa)

Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Domingo de 10:00h a 14:00h

+ Info y Reservas: espaciosberakah@gmail.com

 


Deja un comentario