¿Qué Dios quiero buscar? ¿Qué Dios estoy dispuesta a encontrar?

Eventos > 2018 > octubre > ¿Qué Dios quiero buscar? ¿Qué Dios estoy dispuesta a encontrar?

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Dirección: C/ San Pedro Poveda, 2 – Los Negrales – Madrid
Cómo llegar:   – En coche: A6 – salida 42 (dirección Guadarrama)
– En bus: 682-684-688 Moncloa
Entrada: 19:00 h jueves 11/10/2018 – Salida: después de comer domingo 14/10/2018
Aportación: 290 € precio reducido hasta el 01/09/2018. Después 360 €. (Alojamiento + Comida + Taller)
Contacto: Mª Jesús – 657 026 374 – info@escuelacreativadecrecimiento.com
              
Te proponemos un taller de verificación, observación, puesta en verdad y descubrimiento. Nuestro objetivo es ir más allá de las imágenes y los supuestos de Dios, más allá de lo que creemos o nos gustaría creer. Cuántas veces creemos sin creer.

Nosotros vivimos nuestra vida entregada al descubrimiento de la espiritualidad, a su experiencia en nosotros, a las prácticas que nos lo muestran de una forma íntima y personal, más allá de doctrinas y organizaciones.

Queremos descubrir contigo un Dios más allá de las poses, las doctrinas y la estética, un Dios que nos de la fuerza y el poder de vivir la vida con humildad y con autoridad. Un Dios que se practica en el interior y que nos lleva a transformar la vida, que es solidario, compasivo y sin juicio.

Hay dioses creados por nosotros para legitimar nuestras debilidades, dioses construídos a partir de opiniones e invenciones, Nosotros creemos que Dios no necesita ser inventado, sólo necesita ser descubierto.

Queremos traerte las herramientas para que puedas ponerte en verdad con lo que sientes, haremos dinámicas para compartir en grupo, para aprender a estar en silencio. Aprenderemos meditación, oración y rituales de sanación.

¿A quién va dirigido?
A quien quiera darse un tiempo de tranquilidad y de compartir en grupo, para personas despiertas a la espiritualidad (crean o no crean), para gente respetuosa que pueda convivir con otras formas de sentir. Para buscadores, para gente que quiere asumir lo que siente y hacerse cargo de ello.

Herramientas:
Vivir y experimentar en grupo
Dinamicas de crecimiento
Expresión del cuerpo y voz
Meditación
Tiempos de silencio
Compartir
Reir

Facilitan:
ROCÍO MACÍAS NAVÍO: Rocío Macías Navío es procedente de Portugalete, provincia de Bizkaia. Es licenciada en derecho con tres postgrados. Fue pasando por distintos trabajos hasta que terminó como coordinadora de RSC e Inversiones Socialmente Responsables en una ONG. Desde 2009 se ha formado en diferentes disciplinas de yoga, mindfulness y de crecimiento espiritual en varias escuelas tanto en España como en EE.UU. Un día, decidió dejar la empresa tradicional para dedicarse plenamente a este mundo y, actualmente, trabaja como acompañante de crecimiento a nivel individual, grupal y empresarial. Su objetivo principal es seguir aprendiendo y que las personas aprendan a amar, a ver más allá y descubrir la vida de forma sencilla.

TIRSO ESTEVE MORLÁN: Tirso Esteve Morlán es procedente de Binéfar, provincia de Huesca. Hizo estudios de agricultura y después de pasar por diferentes puestos de trabajo terminó como director de empresas de comunicación. Comenzó a los 20 años a formarse en distintas escuelas de crecimiento personal y espiritual tanto en España como en Francia y Latinoamérica. Tras todos estos años de formación decidió dejar la empresa en la que trabajaba y pasar a dedicarse al acompañamiento y crecimiento tanto personal como empresarial. Su objetivo principal es hacer de la vida algo sencillo.

 

 

 


Deja un comentario