Ser feliz en las relaciones siendo normal

Eventos > 2018 > mayo > Ser feliz en las relaciones siendo normal

Acerca de este evento

Creado por Rocío

En este curso aprenderemos a observar nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, observaremos nuestro modo de escuchar y de hablar de nosotros. ¿qué transmito a los demás? ¿despierto lo mejor en los otros? ¿cómo condiciona mi vida a la forma que tengo de relacionarme? ¿cómo elijo a mis amigos y a mis parejas? ¿elijo o soy elegido? ¿cómo me relaciono con la vida? Nuestra intención en este curso es aprender a identificar cómo somos de verdad en nuestras relaciones, y cómo podemos mejorarlas. Siempre con el objetivo de SER MAS FELICES. Este es un curso tanto para personas que ya conocen el mundo del crecimiento personal como para los que se quieran iniciar. Nuestra intención es trabajar con herramientas sencillas y comprensibles que puedan ser fácilmente trasladadas a la vida diaria.

Mas info en el PDF que puedes descargar AQUÍ

Actividades:

Dentro de las actividades que llevaremos a cabo tendremos momentos de introspección, de compartir, haremos dinámicas en la naturaleza, de interacción con los demás, la comunicación, haremos meditación y ejercicios de yoga sencillo. Aprenderemos a escuchar con calidad y a hablar de forma que seamos escuchados, a relacionarnos con nuestro cuerpo, a comprender nuestras emociones, a existir ante los demás.

Aprenderemos, sencillamente, a ser nosotros mismos con lo que somos, con nuestras vidas y nuestros orígenes, en relación conmigo y con los demás. No es un curso para ser más excepcional que los demás, ni más mágico, ni para teorizar sobre las relaciones y sobre la vida bonita.

Es un curso para experimentar, para vivir y para ser feliz en las relaciones siendo normal.

 
Lugar:
Santa María de los Negrales
Calle San Pedro Poveda, 2, 28439 Alpedrete, Madrid
http://santamariadelosnegrales.org/
Las habitaciones son individuales con cuarto de baño incorporado en cada una.
La comida no es vegetariana. Si tienes alguna intolerancia, eres vegetariano o vegano háznoslo saber con tiempo para poder gestionarlo con la organización del hotel.
Fecha:
18, 19 y20 de mayo de 2018
Entrada el viernes a las 18:00 para acceder a las habitaciones. El curso comienza a las 19:00 h.
La salida será después de la comida del domingo.
 
Aportación con pensión completa:
240 €
Si tienes dificultades contacta con nosotros. Puede haber posibilidad de becas.
 
Contacto:
E-mail: tirso@facilitan.com / rmaciasnavio@gmail.com
Móvil: 630 887 674 / 639 684 804
 
Facilitan:
 
Tirso Esteve y Rocío Macías
 
Tirso Esteve Morlán es procedente de Binéfar, provincia de Huesca. Hizo estudios de agricultura y después de pasar por diferentes puestos de trabajo terminó como director de empresas de comunicación. Comenzó a los 20 años a formarse en diferentes escuelas de crecimiento personal y espiritual tanto en España como en Francia y Latinoamérica. Tras todos estos años de formación decidió dejar la empresa en la que trabajaba y pasar a dedicarse a dedicarse al acompañamiento y crecimiento tanto personal como empresarial. Su objetivo principal es hacer de la vida algo sencillo.
 
Rocío Macías Navío es procedente de Portugalete, provincia de Bizkaia. Es licenciada en derecho con tres postgrados. Fue pasando por distintos trabajos hasta que terminó como coordinadora de RSC e Inversiones Socialmente Responsables en una ONG. Desde 2009 se ha formado en diferentes disciplinas de yoga, mindfulness y de crecimiento espiritual en varias escuelas tanto en España como en EE.UU. Un día, decidió dejar la empresa tradicional para dedicarse commpletamente al acompañamiento de crecimiento a nivel individual, grupal y empresarial. Su objetivo principal es seguir aprendiendo y que las personas aprendan a amar, a ver más allá y descubrir la vida de forma sencilla.

 


Deja un comentario