Jornada Aragonesas del Perdón – “EnAMORarte de Ti”

Eventos > 2018 > marzo > Jornada Aragonesas del Perdón - "EnAMORarte de Ti"

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Paseo de la Independencia, 24, 50004 Zaragoza, España

Taller Enamorarte de ti, con Rocío Macías · Sábado 3 de marzo · Inscripción abierta

Las Jornadas Aragonesas del Perdón de Zaragoza son una introdución a la experiencia del perdón, entendido como un camino de auto-realización no dualista. El perdón transpersonal es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepdón del mundo y de uno mismo.

Las Jornadas constan de cuatro talleres de un día al mes y un último taller de fin de semana conducido por JORGE LOMAR. Se celebran entre febrero y mayo de 2018.

Los talleres serán impartidos por facilitadores de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia. La Escuela del Perdón ofrece un planteamiento de prácticas interiores para integrar y vivenciar una mentalidad de paz.

 

ENAMORARTE DE TI · Rocío Macías

Sábado 3 de MARZO – 10:00/14:00h y 16:00/20:00h.

Lugar: Yoga Vital – Paseo de la Independencia, 24-26, planta 7, puerta 10.

Precio: 60€

Información y reservas: Carmen Roy / uniendocorazones14@gmail.com / 619 747 809

rocioTienes una cita con el auténtico y verdadero AMOR de tu vida: TÚ. EnAMORate de TI, del momento que transitas, del lugar en el que te encuentras. He aquí el secreto a voces que tu Corazón te comparte: “En ti se encuentra lo necesario para amarlo todo”. Date ese regalo y deja de pedirle a la vida o al “otro” que te amen. Todo el AMOR está en ti, acariciando cada rincón de tu mente.

Y por fin podrás descansar en lo que realmente ERES, soltando todo el desgaste que supone encajar en una etiqueta. No es posible encajar en algo inerte pues estás VIVO. Permítete ser totalmente amado y abrazado por la sencilla y sublime Verdad que te sostiene. Siente el verdadero descanso donde cada paso del camino es arte e inspiración nacida del AMOR.

EnAMORate de TI, de tu auténtica esencia, de quién ERES realmente y por fin,… descansa.

Rocío Macías: Facilitadora y tutora de la Escuela del Perdon.

 

 

 

 

2018 cartel Rocio Macias

 

 


Deja un comentario