Taller La Relación sin miedo. Sanando en el encuentro

Eventos > 2018 > febrero > Taller La Relación sin miedo. Sanando en el encuentro

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Paseo del Prior, 6, 26004 Logroño, La Rioja, Spain

Gracias al encuentro contigo puedo conocerme profundamente y seguir descubriendo lo que aún mantengo oculto en mi caja de los secretos.

Sin ti no puedo hacerlo, me ayudas a reconocer mi inocencia y libertad. Viniste a mostrarme aquello que me escondo y que me da miedo mirar. Este es el regalo que me traes.
Si tú no estás el mapa no está completo. No te conozco pero sé quién ERES, no sé quién ERES, pero TE conozco.
Renuncio a usarte a mi imagen y semejanza, quiero amarte como el Amor ama.
El amor no ordena la vida en un sentido lógico, tal como lo hace el miedo para intentar controlarla, sino que se expresa desde la integración de lo paradójico, de tal forma que todo queda incluido en su abrazo incondicional.
El amor no elije entre el bailarín “o” la bailarina. El amor es el baile que se expresa a través de la relación entre el bailarín “y” la bailarina.
 
Pedro Alonso Da Silva y Rocío Macías Navío junto a Raquel Jover nos acompañaran a mirarnos en el espejo de cada relación, a reconocer el regalo que la vida nos da en cada encuentro, a reconocernos como el BAILE del AMOR en toda relación.

Metodología

En este taller a través de diferentes prácticas: perdón no dual, curso amor, meditación, silencio, movimiento, música, teatro…. observaremos desde otra perspectiva una manera distinta de relacionarnos y así quizás soltemos el miedo permitiéndonos ser “danzados” por el AMOR

Dónde: Sala Polivalente Salvatorianos. C/Paseo del Prior 6. Logroño

Cuándo: sábado 17 de Febrero de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Aportación: 60€

Patrocinado por: Centro Dietético

Organiza: Ayu Maya

INFORMACION Y RESERVA info@ayumaya.es

666 456 333 Alberto

606 404 528 Mónica

 

 

Imparte

Rocío Macías Navío

Aprendiz de Vida, desde su experiencia caminando hacia la Verdad del Corazón. Su camino lo emprendió desde el Perdón no dual, el Advaita, la meditación y el yoga.
“Caminando con humildad y sencillez como compañeros de camino comienzo a atisbar cómo el amor ama. Desde aquí quiero decirte que tengo ganas de verte de verdad, más allá de lo aparente, de la imagen, quiero ver tu corazón. Quiero ver lo auténtico de ti. Y lo más bello de ésto es que tengo ganas de verte porque me ayudas a verme”.
Fundadora y directora del proyecto De Liberada Mente. Es tutora de la escuela del perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero junto con el resto de sus compañeros, dónde se formó como facilitadora. También es facilitadora y formadora de meditación Mindfulness en diferentes provincias españolas y acompaña a personas en su proceso de descubrimiento de la Vida, del Amor, de lo Real.

Pedro Alonso Da Silva

Terapeuta psicoemocional. Facilitador de la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia (Jorge Lomar). Acompañante Bioneuroemoción por la ieBNE (Enric Corbera). Facilitador de un Curso de Milagros.

En su recorrido de encuentro con su SER, pasa por Un curso de Milagros, la filosofía Advaita, y llegá a lo que el considerá el “resumen” comprensible de todas estas enseñanzas, la filosofía de la no dualidad se hace sencilla y se siente a través del camino del perdón.

“Dejar de sentir no tiene nada que ver con la paz sino, más bien, con la represión psicoemocional. La paz es ese estado mental en el que cualquier emoción, por intensa que nos resulte, está siendo aceptada y sentida sin resistencia, o lo que es lo mismo, sin sufrimiento. La paz es el resultado de perder el miedo a sentir.”

Raquel Jover

Repleta de sensibilidad y amor para compartir a través de la música que surge de ella…pura vida expresándose….improvisación en la forma, sabiduría en el fondo….. piano, voz, guitarra


Deja un comentario