Meditación Mindfulness “Aprendiendo a sentir”

Eventos > 2018 > enero > Meditación Mindfulness "Aprendiendo a sentir"

Acerca de este evento

Creado por Rocío

C/ Fernando El Católico, 23 – Madrid

Domingo 21 de enero 2018

6º Taller de Meditación Mindfulness: “APRENDIENDO A SENTIR”

Fecha y hora: Domingo 21 de enero a las 11:00 h.
Duración: 3 horas
Profesora: Rocío Macías
Nivel: Todos los niveles
Precio: Socios: 35 euros / No socios: 40 euros

En Californian Hot Yoga te ofreceremos una serie de talleres de Mindfulness basados en el protocolo MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts de la mano de una de nuestras profesoras, Rocío Macías, formada directamente con esta universidad y con una trayectoria de más de 10 años en meditación, yoga y técnicas de autoconocimiento.

6º Taller de Meditación Mindfulness: "APRENDIENDO A SENTIR"Cada taller abordará poco a poco las diferentes técnicas que comprenden el curso de Mindfulness como programa para la reducción del estrés. Te ayudará a ser más consciente de cada momento y aprenderás a vivir de manera mucho más plena y feliz.

Su duración será de tres horas comenzando a las 11:00 h y finalizando a las 14:00 h.

En este sexto taller abordaremos algo muy importante para el ser humano: las emociones.

La vida es puro sentir pero nunca nos han enseñado a hacerlo. Sentir no es rechazar la emoción, no es resignarse, no es soportarla, sino vivirla, permitirla experimentarla pero de otra manera. Aprender a sentir la emociones que se presentan en nuestros escenarios cotidianos es una meditación en sí misma. Aprenderemos cómo hacerlo y profundizaremos poco a poco en la inteligencia emocional tan imprescindible en la vida.

 

El sexto taller comprenderá:

  • Aprender a permitir lo que sentimos.
  • Meditación en las emociones.
  • Ecualización.

¿Quién imparte?

Rocío Macías, profesora en Californian Hot Yoga. Es fundadora y directora de “De Liberada Mente”, dedicándose a acompañar en procesos individuales y grupales, a nivel personal y profesional, a través de diferentes herramientas, para liberar la mente. Es experta en Mindfulness y con amplio recorrido en impartir programas de acompañamiento desde la conciencia y el ámbito transpersonal. Formada directamente por la Universidad de Massachusetts en el protocolo MBSR, (Mindfulness Tools, Prácticum y Body and Mind Medicine).

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

 


Deja un comentario