Esencia y Presencia en el Contact Impro

Eventos > 2017 > noviembre > Esencia y Presencia en el Contact Impro

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Este taller se encuadra dentro del proyecto “Esencia y Presencia”, dirigido a las diferentes disciplinas del sector artístico y pretende llevar las técnicas de atención plena y Mindfulness a aquellas profesiones que tienen un contacto directo con la inspiración. Cada taller será impartido en colaboración con diferentes profesionales expertos y reconocidos en la disciplina que se aborde.

Vanesa Peña facilita las bases técnicas del Contact Improvisation  y Rocío Macías guía en las técnicas de Mindfulness o atención Plena en este taller, pionero en Madrid, en el que aunamos estas dos disciplinas, totalmente complementarias y necesarias entre sí, profundizando en su transmisión, exploración y desarrollo.

En este encuentro invitamos a cada participante desde el momento presente a que se sumerja en la experiencia y ésta se convierta en un laboratorio al poner en contacto el cuerpo-mente-corazón, la técnica, el espacio y la creación.

Proponemos el contacto y la conexión con la propia esencia ampliando los recursos para descubrir nuevas formas de relación con el entorno.

Ponemos en juego técnicas de Atención Plena para llevarlas a dinámicas corporales en movimiento que facilitan y afinan la escucha más profunda tomando conciencia (me doy cuenta) mientras encontramos, desarrollamos y entregamos nuestras danzas solos con el espacio, en dúo, en grupo.

Las técnicas de Mindfulness ayudan a adentrarnos en el carácter improvisado de esta forma de movimiento y permite centrarnos en el instante, expandiendo así la presencia, el goce y alegría esencial.

Día: 26 de noviembre de 2017     Lugar: C/ Isabel Ana, 5 . Madrid – Metro Urgel

Horario:  de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00  a 20:00 h

Aportación: 80 €

+Info y reservas en:

639 684 804 – 630 701 797

esenciapresenciacontact@gmail.com


Deja un comentario