Charla-Taller: “Más allá de la suerte” con Jorge Lomar y Rodrigo Joaquín del Pino (Rama)

Eventos > 2017 > junio > Charla-Taller: "Más allá de la suerte" con Jorge Lomar y Rodrigo Joaquín del Pino (Rama)

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Calle de la Cabeza, 15, 28012 Madrid, España

Encuentro con Jorge Lomar y Rodrigo Joaquín del Pino (Rama)

Por primera vez en Madrid,la vida nos trae a Joaquín Rodrigo del Pino (Rama). Jorge Lomar, Fundador y director de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, conferenciante y escritor sobre el Perdón no-dual y la filosofía Advaita, nos ofrecerán un espacio de indagación acerca de cómo vivir en plena confianza, más allá de la suerte.

Rama (Rodrigo Joaquín del Pino) comienza su gira por España con este encuentro con Jorge Lomar: Más allá de la suerte. Jorge y Rama ya compartieron juntos un taller en Rosario en el 2014. En esta ocasión, abordarán juntos el tema”Más allá de la suerte”, cómo vivir en plena confianza, sobre las causas y el caos, una revisión de ideas fundamentales de la sabiduría intemporal para entender la experiencia de la vida y enfocar la práctica espiritual interna. 
Una ocasión excepcional para impregnarse de una experiencia espiritual compartida, de mano de dos voces perfectamente armónicas.

RODRIGO JOAQUIN DEL PINO (RAMA)
Desde muy joven comenzó un viaje hacia Oriente que lo llevó a vivir con monjes y a recorrer asiduamente monasterios hindúes. Se formó en el campo de la filosofía y prácticas meditativas del vedanta de la India. Sus abundantes conferencias y charlas nos ayudan a comprender cómo el mundo no es una realidad objetiva como creíamos, sino un espejo de lo que pensamos, un paradigma indispensable para el buscador sincero que quiere alcanzar la paz profunda y la experiencia de la felicidad duradera.

Obtuvo un Doctorado en Literatura Clásica de la India en la Universidad Internacional Euroamericana de España. Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y es miembro fundador del CEOR: Centro de Estudios Orientales de dicha Universidad. Es Docente en la carrera de Experto y Especialista Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness de la Universidad de Almería, España.

Algunos de sus ensayos publicados en el periódico “El Ciudadano y la Gente” de la ciudad de Rosario se titulan: “Completarnos desde adentro”, “La desconexión”, “El miedo que causa el silencio”, “El amor que no es amor”, “Las trampas del ego” y “El valor de decir ‘no sé’. Por su historia de vida fue seleccionado orador TEDxRosario 2010 y Orador Human Camp Líderes, Rosario 2016. Participa asiduamente en programas radiales, sus charlas y mensajes online se publican por la web.
‘La sanación no requiere que no tengas pensamientos de miedo, sino que no creas en ellos.’ UCDM.

 

Cuándo: 13 de junio, de 19:30 a 21:30 h

Dónde: Centro Mandala, C/ De la Cabeza, 15, 2º Dcha.

Aportación: 15€

 

Para reservar plaza deja tus datos aquí:

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Tu teléfono (*)


  1. Catalina Responder

    hola, Rocío ……. sabes donde irá después Rama? Pues llego a españa recién el 22 de junio

    Gracias mil

    • Rocío Responder

      Hola Catalina,

      Pues no lo sé exactaente pero te paso la dirección de facebook donde podrás ver todos los eventos y actividades que hace
      https://www.facebook.com/RamaenEspana/.
      Dale a “me gusta” y podrás seguir toda su actividad. El último fin de semana de julio habrá un retiro con é, que organizamos nosotras, cerca de Madrid.

      Un abrazo.

      Rocío

  2. Xena Responder

    Hola Catalina y Rocío, Rama estará en Valladolid el fin de semana 14 y 15 de julio, por si alguien le interesa.
    Para más info podéis contactar me, m.sonia@hotmail.com

    Besosss !!

    Xena (antes Sonia)

  3. lucía Responder

    Rocío, no vi la posibilidad de entrar a la charla online de Jorge y Rama. Me puedes mandar el enlace para verlo ahora y me dices cómo abonarte el importe.

    Muchas gracias.

    • Rocío Responder

      Buenos días, Lucía.

      Es imposible que vieras la posibilidad de entrar a la charla porque no había esa opción.
      Lo que comenté es que se grabaría y después se tendría acceso a ella. En cuanto se edite y se suba. Os informaremos.

      Gracias,

      Rocío

Deja un comentario