4º Taller de Meditación Mindfulness: “La respiración”

Eventos > 2017 > junio > 4º Taller de Meditación Mindfulness: "La respiración"

Acerca de este evento

Creado por Rocío

C/ Fernando El Católico, 23 – Madrid

Aprenderemos a usar la respiración como elemento de ayuda en los momentos de estrés.

Fecha y hora: Domingo 25 de junio a las 11:00 h.
Duración: 2 horas y 30 minutos
Profesora: Rocío Macías
Nivel: Todos los niveles
Precio: Socios 30 euros / No socios 35 euros

En este cuarto taller profundizaremos en la respiración y su influencia en nuestra vida, así como en las clases de yoga y la profundización en las posturas. Aprenderemos a usar la respiración como elemento de ayuda en los momentos de estrés o cualquier acontecimiento que nos genere malestar. Seguimos acercándonos a la meditación y el silencio interno, observando las resistencias.

Este cuarto taller comprenderá:

  • La doble dirección de la respiración y sus beneficios.
  • La práctica de la respiración completa: fase abdominal, costal, pectoral y escapular.
  • Las resistencias en la meditación.
  • La práctica de la meditación caminando

¿A quién va dirigido?

No se requiere ningún conocimiento previo sobre Mindfulness ya que el curso comienza desde las prácticas y conceptos más sencillos hasta los más complejos.

El curso va dirigido a cualquier persona que quiera incrementar sus estados de bienestar y salud, psicológicos y físicos. Una nueva mirada que te lleva hacia la felicidad.

Rocío Macías, profesora en Californian Hot Yoga. Es fundadora y directora de “De Liberada Mente”, dedicándose a acompañar en procesos indviduales y grupales, a nivel personal y profesional, a través de diferentes herramientas, para liberar la mente. Es experta en Mindfulness y con amplio recorrido en impartir programas de acompañamiento desde la conciencia y el ámbito transpersonal. Formada directamente por la Universidad de Massachusetts en el protocolo MBSR, (Mindfulness Tools, Prácticum y Body and Mind Medicine).

  • Se entregará un audio con la meditación guiada para que puedas practicar en cualquier lugar.
  • La práctica de la meditación te ayudará a profundizar en la conexión mente-cuerpo mejorando y avanzando en tu práctica de yoga, así como dirigir tu energía sólo allí donde se necesita siendo más eficiente en la ejecución de los asanas.
  • Al entender cómo funciona la mente y entrenar la atención, podrás aplicarlo a cualquier escenario de tu vida haciendo que seas mucho más feliz así como a las personas que te rodean.

Recuerda que al igual que con tu práctica de yoga, se trata de entrenar, de practicar, para poder obtener todos los beneficios de la meditación en tu práctica de yoga y en tu día a día. Date tiempo para entender la práctica y vuelve a intentarlo de nuevo. ¡¡¡Verás qué pronto notas los cambios!!!

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva:

Lugar: Californian Hot Yoga, C/ Fernando el Católico, 23 – Madrid

 

Para reservar plaza deja tus datos aquí:

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Tu teléfono (*)

 

 

 

 


Deja un comentario