“Es tiempo de Volar… sin tiempo” – Retiro Vivencial –

Eventos > 2017 > abril > "Es tiempo de Volar... sin tiempo" - Retiro Vivencial -

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Calle Mesón, 12, 01118 Bajauri, Burgos, Spain

Si te has encontrado con este retiro quizás lleves desde hace algún tiempo siendo consciente de una  la llamada a las puertas de tu Corazón, de tu Alma. Algo en ti quiere salir y expresarse desde un lugar profundo y auténtico.

Viniste a expresar quién ERES pero hay motivos a los que te sigues agarrando para no hacerlo, para no brillar. Una música, que te es familiar resuena en algún lugar de ti y cuando la escuchas, el Amor se pone a danzar, se extiende, se comparte. Es tiempo de volar, sin tiempo…

En este retiro vivencial, aprenderemos a desplegar las alas, a escuchar la inspiración que nos guía en el vuelo y a desnudar los motivos por los que todavía no me permito surcar el Cielo, desde el no juicio y la plena aceptación de lo que ES.

Utilizaremos diferentes herramientas para soltar los límites a través de los que no me permito SER.  Algunas herramientas serán corporales mediante yoga, danza y dinámicas corporales  convirtiendo la inspiración en movimiento. Otras serán técnicas de meditación, de atención plena y Mindfulness, a través de las que habitar el silencio y escuchar tu “voz esencial”. Y   todo ello bañado por el Perdón No-Dual que nos permitirá ir reconociendo cada una de las notas de la canción olvidada que nos llevará de regreso a Casa.

Tendremos el inmenso lujo de ser acompañados por Ricardo Andrés a través de su música. Nos iremos meciendo, danzando, sintiendo, escuchando y dejándonos ser dibujados a través de lo que  Inspira su música.

El sábado por la noche tendremos un concierto de Ricardo Andrés – flowpiano

Para, escucha, siente, respira, entrega… y déjate esculpir por el Amor como obra de arte que ERES.

¿Te apetece volar?

Te acompañamos.

Cuándo: Del 12 al 16 de abril

Dónde:  Valdebelar, en Burgos, Bajauri (01118) Calle Mesón 12

Comienzo: miércoles 12 abril a las 18:00         Finalización: Domingo, 16 abril después de comer

Aportación: 340 €

 

Imparte: Rocío Macías

Fundadora y Directora del proyecto “De Liberada Mente”. www.deliberadammente.com

Tutora de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia de Jorge Lomar y Reyes Ollero y Facilitadora del perdón formada por la misma escuela.

Instructora de Mindfulness basado en el protocolo MBSR. Formada por la Universidad de Massachusetts en Mindfulness Tools, Practicum y, Body and Mind Medicine.

Profesora de yoga en diferentes disciplinas.

Realiza talleres, retiros, charlas y acompañamientos grupales e individuales.

Todo esto no tendría ningún sentido si no lo realizara desde la mirada del Amor, para caminar hacia ese espacio que abraza y celebrar la Vida que se expresa en todo y todos.

Ricardo Andrés (FlowPiano):

“La verdadera esencia de este proyecto -flowpiano-, es compartir esta música intima y privada contigo. Música que me ayuda a acercarme a mi y que quizás te ayude a acercarte a ti, pues en esencia no somos tan distintos.

…me he ofrecido la oportunidad de reducir la velocidad con la que viajo por la vida, detener la mirada en este instante y descubrir el brillo de lo simple. “Somos flores en el fluir de la vida, abriéndonos al mundo.

flowpiano, la propia palabra me ayuda a  recordar, que en realidad con todo este proyecto, no es que tenga que llegar a ningún lado, sino estar atento a cada instante, abrazar y dejarse abrazar por la totalidad y fluir”

Organiza: Ayu Maya (Eventos desde el corazón)

Ponen todo su corazón en preparar este retiro. El alojamiento ha sido elegido cuidadosamente para hacer más fácil nuestra estancia y nos prepararán amorosamente la comida (ovo-lacto-vegetariana).

 

Paradas del vuelo:

  • Primera parada: ¿Quieres volar?
  • El descubrimiento del auténtico anhelo: saliendo del cascarón.
  • La escucha desde el corazón: honestidad, responsabilidad y amabilidad.
  • En el silencio me escucho, en el silencio me encuentro.
  • El exceso de equipaje: descubriendo los límites.
  • El abrazo de la experiencia sentida.
  • Quiero volar: Dejando que la Inspiración me guíe.
  • En pleno vuelo descubro el cielo.

 

Prácticas para aprender a volar:

Las prácticas que usaremos nos ayudarán a ir interiorizando los diferentes aspectos compartidos cada día. Son las siguientes:

  • Perdonanza: La inspiración hecha movimiento, el Amor en danza.
  • Encuentros con el Silencio (Meditación Mindfulness): Atención a la respiración, Yoga nidra, meditación caminando, la meditación de la montaña, Meditación de la Compasión.
  • Introyoga: Yoga no dual, íntimo, de escucha interna, de rendición a lo que ES a través de la postura.
  • Salidas conscientes y contemplación.

    • Rocío Responder

      Buenas noches, Noelia.
      Sí, quedan plazas.
      Por favor, ponte en contacto a través de rocio@deliberadamente.com o llamando al 639 684 804. También nos puedes indicar un teléfono al que poder llamarte.

      Muchas gracias por haberte puesto en contacto.

      Rocío

Deja un comentario