Proyecto HU-CI “Yoga y Mindfulness en tu hospital”

Eventos > 2017 > marzo > Proyecto HU-CI "Yoga y Mindfulness en tu hospital"

Acerca de este evento

Creado por Rocío

Hola a todos, mis queridos amigos.

¿Quieres hacer de tu hospital un lugar más feliz? Mejorando y humanizando la salud pública.

Estoy muy contenta de informaros que formo parte junto con Carla Sánchez del proyecto HU-CI, Humanizando los Cuidados Intensivos cuyo creador y motor indiscutible del mismo es Gaby Heras. Este será el primer workshop que impartiremos en tu hospital o Centro de Salud si así lo quieres.

En colaboración con HU-CI seguimos dando pasos más allá para la introducción del Yoga y Mindfulness en los hospitales como herramientas de autocuidado para todos: pacientes, familias y profesionales.

En las últimas décadas, los términos Yoga y Mindfulness han ido integrándose y generalizándose paulatinamente hasta formar parte de nuestra sociedad como dos de las herramientas más efectivas para alcanzar un estado de equilibrio, salud global y plenitud. La unión de estas disciplinas ayuda a cambiar la forma de percibirnos a nosotros mismos, el mundo que nos rodea y nuestro estilo de vida para mejorarlo.

Por ello, desde Proyecto HU-CI queremos proponeros un taller de 2 horas de duración en tu hospital o centro sanitario como una primera toma de contacto. Contamos para ello con la colaboración de dos grandísimas facilitadoras y expertas, Carla Sánchez y Rocío Macías que introducirán ambas disciplinas desde el punto de vista práctico para que cada vez, escenas como esta, sean habituales en los hospitales.

Así que no lo dudéis: si queréis llevar a cabo esta grandísima experiencia, escribir a info@proyectohuci.com y nos pondremos en contacto con vosotros para hacerlo posible. Puedes pinchar aquí para descargar el dossier de este workshop y presentarlo a tu comisión de docencia. ¿Por qué no? Animaos a conocer esta gran experiencia.


Deja un comentario