Taller de Iniciación a la Meditación Mindfulness (MBSR)

Eventos > 2017 > febrero > Taller de Iniciación a la Meditación Mindfulness (MBSR)

Acerca de este evento

Creado por Rocío

C/ Fernando El Católico, 23 – Madrid

Desde De Liberada Mente y en el estudio de yoga Californian Hot Yoga te ofreceremos a lo largo de estos meses una serie de talleres de Mindfulness basados en el protocolo MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts de la mano de una de nuestras profesoras, Rocío Macías, formada directamente con esa universidad y con una trayectoria de más de 10 años en meditación, yoga y técnicas de autoconocimiento.

Cada taller abordará poco a poco las diferentes técnicas que comprenden el curso de Mindfulness como programa para la reducción del estrés. Su duración será de dos horas comenzando a las 11:00 h. y finalizando a las 13:00 h.

El primer taller comprenderá:

  • Un acercamiento a la comprensión del funcionamiento de nuestra mente,
  • Las diferentes posturas de meditación,
  • La observación de la respiración y entrenamiento de la atención y,
  • La práctica de meditación en Atención Sostenida en las sensaciones de la respiración.

¿A quién va dirigido?

No se requiere ningún conocimiento previo sobre Mindfulness ya que el curso comienza desde las prácticas y conceptos más sencillos hasta los más complejos.El curso va dirigido a cualquier persona que quiera incrementar sus estados de bienestar y salud, psicológicos y físicos. Una nueva mirada que te lleva hacia la felicidad.


Rocío Macías
, es profesora en Californian Hot Yoga. Es fundadora y directora de “De Liberada Mente”, dedicándose a acompañar en procesos, a través de diferentes herramientas, para liberar la mente. Es experta en Mindfulness y con amplio recorrido en impartir programas de acompañamiento desde la conciencia y el ámbito transpersonal. Formada directamente por la Universidad de Massachusetts en el protocolo MBSR, (Mindfulness Tools, Prácticum y Body and Mind Medicine).

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.


  1. Isabel Responder

    Estoy interesada en hacer el taller de Mindfulness del 26 de febrero. Me gustaría hacer la reserva

    • Rocío Responder

      Hola Isabel,
      Quedas apuntada en el taller. Te envío un e-mail desde rocio@deliberadamente.com

      Muchas gracias por tu interés y la confianza.
      Con muchas ganas de que estemos juntos un ratito aprendiendo lo que es el silencio interno, la meditación y poder calmar la mente.
      Un abrazo consciente,

      Rocío

Deja un comentario